Grupo folklórico "Los Bolivianos".
Con asistencia aproximada de 60,000 mil personas, se llevó a cabo la celebración de “XIV Feria Agostina Salvadoreña”; la cual fué catalogada por algunos medios informativos como una de las más exitosas durante los últimos años. El ambiente alegre fue el factor común resaltando también la manera organizada que hoy por hoy no deja dudas que es la verdadera “Feria del Pueblo”, o “Feria de Todos”. Por el lado de los expositores, ellos manifestaron satisfacción al darse cuenta que es un espacio comunitario y el lugar apropiado a utilizar como ventana promocional para sus productos dirigidos a sus nacionales, ya que pudieron percivir receptividad por parte de aquellos que buscaban información.
En total, fueron tres días de música, celebración cultural, y derroche comunitario en donde miles de familias disfrutaron sanamente con los juegos mecánicos, la comida y el festival musical. En el marco artístico, este año, se reconoció al ícono salvadoreno Gérman Mangandi por sus cuarenta años de aporte artístico, y recivió un diploma de parte del Distrito 1 Pico-Union, y a través del Consejal Ed Reyes, quien también mostró júbilo por apoyar firmemente el “Día del Salvadoreño y Feria Agostina”. Los presentes disfrutaron un festival musical que no tiene que envidar a ningún otro desarrollado en los alrededores; porque hay calidad profesional en los grupos que aportaron orgullosamente con su talento a la parte del entretenimiento.
Feria Agostina además dedicó su celebración apoyando la Reforma Migratoria. Juntos, público y organizadores lograron de nuevo demostrar que Feria Agostina es un patrimonio esperado todos los años para celebrar al reconocimiento de una comunidad que ha logrado su propio espacio y que lucha por avanzar en todos los campos posibles.
Afortunadamente, no existieron problemas de ningún tipo ya que la policía de Los Angeles no reportó incidentes o arrestos. Y tanto el cuerpo de bomberos, el equipo de seguridad como los representantes de la ciudad quedaron satisfechos con la realización del evento que incluye a los que quieren participar sin importar ideologías, o identidades culturales. No queda mas que invitar desde ya a la realización del próximo año en donde se espera sin lugar a dudas una magnífica producción porque se vislumbra mayor patrocinio y deseo de participación en algunas entidades que por diversas razones no estuvieron presentes en el 2010. Gracias a todos los que participaron, y aportaron con su trabajo voluntario. A los artistas, maestros de ceremonia, patrocinadores en general, y sobre todo al público que elogió la realización de la feria. A todos, muchas gracias y nos vemos en el 2011!
No comments:
Post a Comment